sábado, 10 de enero de 2009

Belleza Femenina.



A tí Joven... a tí Mujer!
¿Te consideras hermosa o fea??
¿Cómo esta la tabla de valores hacia la persona que ves frente al espejo?
¿Esta tu felicidad sujeta a lo que los demás puedan mirar y no observar?
¿Y tu pareja, te valora como eres?? o solamente te utiliza para mostrarte a sus amigos? ¿Realmente esa persona que amas, te ama por quien eres, por lo que hay en tu corazón? ¿Cómo consideras que te hizo el creador?
Yo me he hecho estas preguntas muchas veces y ahora puedo con toda confianza y certeza que tu belleza no está en unos lindos jeans, en una esbelta figura o talvez en la cara perfecta o no se... puedes agregar lo que gustes...Si la felicidad estuviese ahí las grandes modelos fueran felices y no estuvieran luchando contra la bulimia.
No es que el cuidado personal sea malo...sino todo lo contrario, más bien digo que no debemos dejar que sea éste sea la brújula para mostrarnos a los demás y llevar esto al extremo de que solamente nos preocupemos por lo exterior . ¿Dónde esta realmente tu belleza?

Y tu joven varón..¿tienes un concepto digno de la mujer? ¿has pensado en la gran mujer que te dio la vida? ¿te has imaginado un mundo sin mujer... ehh nadie a quien llamar, solo a hombres? jejejeje...
Sabes que la ternura es la colcha que absorve todo corazón de piedra, que la sonrisa es el reflejo de quien eres, que una mirada llena de Amor dice más que mil palabras, que la cortesía y la amabilidad abren todas las puertas, que la dedicación que pones en lo que emprendes no se compara con nada......puedo darte una lista de tus valores, pero más que eso dejo en tu mente lo siguiente: ¿Te has dado cuenta del gran valor que tienes? Si no es así medita en ello y reorganiza el concepto que tiene de tí..no para hacer alardes, sino para ser más humilde y sobre todo reflexiona sobre estos tiempos en lo que vivimos donde hemos cadío en el juego de competencia y seducción con el sexo opuesto. Donde más que ser amigos y compañeros somos luchadores dentro del cuadrilátero. 
Génesis 2:23-24: "Esta si es hueso de mis huesos y carne de mi carne", porque de él hemos sido tomada. Por eso el hombre deja su padre y madre y se une a su mujer y se hacen una sola carne".

Hemos sido tomadas para ser compañeras no rivales, no pisoteadas sino amadas.

Finalmente te escribo algo que leí en algún lugar hace un tiempo:
SE AMABLE, pero no fácil
SE DIGNA, pero no orgullosa
SONRIE, pero de corazón
MIRA, pero con cuidado
SE TIERNA, pero no flexible
SE ALEGRE, pero no frívola
CONVERSA, pero con mesura
SE DULCE, pero no empalagues
AMA, pero con cautela
OYE pero no siempre creas (escucha el corazón)
SE MUJER..... pero no muñeca.
Una lluvia de bendiciones.....

5 comentarios:

  1. Julieta, me gusto mucho la reflexión que tu haces aca, soy mujer y lucho por la dignidad que Dios nos dio, me encanta pensar que soy valiosa y que no exista nada de frivolidad en mi...

    me gusta la forma en que tu lo expresas...sigue escribiendo, yo estoy a la espera de algo más...

    Bendiciones amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sammy!!
    La idea es compartir y re-capturar los valores que tenemos como Mujer!!
    Espero tus comentarios y sugerencias.
    Gracias nuevamente.

    Nos estamos leyendo!!

    PS: ví tu blog y está realmente interesante.
    Bendiciones del cielo para tí...

    ResponderEliminar
  3. HOLA,MUCHAS BENDICIONES, VI TU BLOGS Y ME GUSTO PORQUE TENEMOS ALGO EN COMUN, QUE ES HACERNOS VALORAR COMO MUJER Y TRATAR DE SER FELIZ CON ELLO, POR FAVOR TE REFIERO A QUE VEAS MI BLOG Y PODAMOS COMPARTIR INTERESES... (mujervasofragil.blogspot.com) espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué Bueno Xiomara!!! Vamos a seguir aportando lo que se pueda para sumar ayudar a restaurar nuestra feminidad. Esta que Dios nos ha regalado

      Eliminar